PERFIL

Doctor en Derecho y Abogado especializado de la Universidad Externado de Colombia. Ex diplomático y profesor universitario. He desempeñado diversos cargos en la vida pública.

En el ámbito Internacional

Encargado de Negocios a.i. de la Republica de Colombia ante el gobierno de la Republica de Nicaragua. Primer Secretario de la Embajada de Colombia en Nicaragua, Cónsul de Colombia en Managua.

En el ámbito Nacional

Abogado de la Oficina Jurídica de la Presidencia de la Republica, abogado de la Oficina Jurídica del Departamento Nacional de Planeación, abogado de la Oficina Jurídica del Ministerio de Justicia

En el ámbito Departamental

Contralor General del Departamento de Boyacá, Director Seccional Administrativo de la Fiscalía General de la Nación, Procurador Regional de Boyacá, Director del Instituto de Cultura y Bellas Artes de Boyacá, Asesor Jurídico de la Industria Licorera de Boyacá.

He sido miembro de varios consejos y juntas directivas de Institutos Descentralizados, y me he desempeñado también como Secretario General de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y del Instituto de los Seguros Sociales.