Perfil

Abogada experta en materia Disciplinaria, con una amplia y reconocida experiencia en el ámbito disciplinario a nivel Nacional e internacional.

Ha desempeñado cargos relacionados con esta disciplina en la Procuraduría General de la Nación, Directora del Instituto Colombiano de Derecho Disciplinario, Secretaria General Confederación Internacional de Derecho Disciplinario, Conjueza de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria de la Consejo Superior de la Judicatura, Magistrada de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria de la Consejo Superior de la Judicatura y personera Delegada para la Segunda Instancias en Asuntos Disciplinarios de la Personería de Bogotá.

Experiencia

Docente Universitaria de Derecho Disciplinario y catedrática internacional en países como Argentina, México, Venezuela, Brasil, Perú, Panamá, Paraguay entre otros. Autora de varias obras, artículos y conceptos especializados en materia Disciplinaria.
Cofundadora de diferente Organizaciones Internacionales en materia disciplinaria, desarrollando un invaluable trabajo en la difusión del Derecho Disciplinario Colombiano.
Su indudable calidad profesional y aporte decisivo al Derecho Disciplinario le han llevado a ser merecedora de la mayor distinción en el país en materia disciplinaria: “La Medalla de Oro al Mérito Disciplinario ICDD – “Carlos Arturo Gómez Pavajeau ”.
Se destaca como una profesional de trabajo y dedicación incansable, mujer integra, madre excepcional y amiga incondicional son los calificativos de sus amigos que le profesan gran admiración por sus grandes valores y calidez.