PERFIL PROFESIONAL

Abogado con más de veinticinco (25) años al servicio del derecho, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Incca de Colombia; especialista en derecho disciplinario, título otorgado por la Universidad Externado de Colombia; especialista en derecho público, título otorgado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, y con especialidad en el conocimiento y manejo de asuntos de administración pública municipal
y departamental, conocimiento y manejo de juicios disciplinarios, juicios de responsabilidad fiscal, juicios de responsabilidad sancionatoria administrativa y acciones contenciosas administrativas. En la actualidad se desempeña como abogado asesor y consultor de entidades públicas en el manejo de los temas de su conocimiento; en el litigio de causas de responsabilidad disciplinaria, fiscal y administrativo sansionatorio; y profesor de estas materias. Se desempeñó como Abogado Asesor en la Procuraduría general de la Nación; Conjuez del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Juez Administrativo del Distrito Judicial del Tolima, Personero Municipal en Paipa, Subgerente Administrativo en la Industria Licorera de Boyacá.

Docente en pregrado y postgrado en las áreas del derecho fiscal en Colombia, derecho disciplinario, derecho administrativo y derecho constitucional. Autor de módulos y formador de la Escuela Judicial “RODRIGO LARA BONILLA”. Miembro fundador del Instituto Colombiano de Derecho Disciplinario. Autor de variadas publicaciones.