LECCIONES DE DERECHO DISCIPLINARIO

Volumen 1 - 13

Obra colectiva
Con envío Oficina ICDD para $ 0
Precio de venta
Descripción

La obra Colectiva “Lecciones de Derecho Disciplinario. Obra Colectiva”, se convirtió en órgano de divulgación académica de la Procuraduría General de la Nación. La meta impuesta, en un número de publicación y el compromiso de los Coordinadores Académicos, doctores Carlos Arturo Gómez Pavajeau y Esiquio Manuel Sánchez Herrera, refleja la seriedad de este proyecto fundamental para el cumplimiento de la labor misional y, muy especialmente, para los desarrollos de un Derecho Disciplinario autónomo e independiente.

La Obra “Lecciones de Derecho Disciplinario, Obra Colectiva y conjunta con el Instituto Colombiano de Derecho Disciplinario, organización materializada por los Abogados Especialistas en derecho disciplinario, casa de estudio que se constituyó en “órgano Consultivo” de la P.G.N. en materia de publicaciones en área tan especializada. Sus miembros fundadores son los Abogados Especializados en derecho disciplinario egresados de dicho postgrado por la Universidad Externado de Colombia, primera promoción, en convenio con la Procuraduría General de la Nación.

Los trabajos aquí publicados, así no reflejen la posición oficial de la entidad, se constituyen en insumos de significativa importancia para los efectos de capacitación, consulta y desarrollo profesional de los servidores de la Procuraduría General de la Nación.

Resaltamos la importancia de los escritos elaborados por los servidores del Ministerio Público en todas sus áreas, con lo cual queda patentizado el compromiso con el estudio del Derecho Disciplinario como rama autónoma e independiente, lo cual ya trasunta un lenguaje que ha calado hondamente en la comunidad jurídica.

El aporte de un sin número de ARTÍCULOS y autores estudiosos del Derecho Disciplinario, ex alumnos, alumnos, servidores públicos, profesores, Consejeros, Magistrados, Ex Magistrados, juristas de gran calidad, que garantiza la seriedad de esta obra colectiva, pues recoge el criterio jurídico de respetables e insignes representantes de la judicatura colombiana, con lo cual se pone de presente cómo la jurisprudencia tiene valía superior en la construcción de la doctrina nacional.